Blogia
pinturay-artesania

Comentario de la autora del blog. Presentación.

Hola.  Bienvenidos  a  mi  blog.

Es  para  que  podamos  opinar,  y  comentar sobre:

artesania, reciclaje  y  ecología.

 Soy una aficionada  a  estos temas.

Tambien  soy  una  pintora  aragonesa  que ...

tiene  una  pagina web     de arte.

www. humano.ya.com/carmenbarrabes. 

 Si  entrais  espero  que os  guste.  Es

gratis. Solo hay  que buscar  mi nombre  con el ratón  después  de entrar.

Mi  e-mail es  arte-naif@hotmail.com  

y  mi  telef. 665972632. Me  llamo  Carmen

Soy  de un  pueblo  de la  provincia  de Huesca, Tamarite (Algayon). Pero vivo en Zaragoza  desde hace 14 años. Me  gustan los  temas  que he  dicho antes. Porque  tambien  hago  artesania  con  arcilla, y bisuteria artesanal  en  generaL. Soy  monitor  sociocultural  y  monitor  de plástica. Me  interesa  el  tema  de los mercadillos. Hago un  inciso,  SOMOS  CAMPEONES DEL MUNDO 2O10 DE FUTBOL.

Comentando  un  poco,  me  interesan  vuestras  opiniones,  ideas  y  cometarios.  Mas  adelante,  si  es  de vuestro  interés,  os cuento  lo que hago  de  cerámica, y de  objetos  de reciclaje.  La  ecología   me  gusta  mucho.

La  pregunta   es.   ¿Habeis  oido  hablar de  un  licor  llamado  retacia? ,  si  alguien  lo  sabe,  que  me  conteste.  Tambien  hago  licores   caseros   de  Sauco  y  de  uva  pasa  moscatell.  Bueno  no me  enrollo   más  y  un  abrazo   a  todos.

Besos  de  Carmen.

3 comentarios

Maria del Carmen -

Además de tener una colección de arte y de modelado con arcilla. LLevo 10 años dando cursos de plástica y manualidades en Colegios de Zaragoza.Me gustaría también dar clases particulares a adultos y niños :Interesados llamar al 665972632. Gracias y Saludos de Carmen.

Maria del Carmen -

Tengo 2 videos en youtube.com Para verlos sólo hay que teclear 2 palabras:
rotuladores1
torneta
Uno es de pintura y el otro es de modelado con arcilla y cerámica. El contador de entradas a estos videos está parado desde hace tiempo. Si alguien me pudiera decir por que el contador no corre a pesar de entrar varia veces... gracias anticipadas y espero que os gusten mis obras.Una nota: Cuando digo que mis obras son originales, quiere decir que son de mi cosecha o sea pensadas por mí. Es decir que no son copiadas de nadie.Obras originales no quiere decir que sean únicas en el mundo, que se ha inventado la penicilina. Mucha gente se confunde con este término y malinterpreta la palabra.

Maria del Carmen -

Mi página web no se puede ver desde hace tiempo porque ya no es gratis como antes. Es una página donde se podían ver mis obras de pintura al guache, pincel y rotuladores.
Para ver algunas de mis obras podéis entrar en youtube.com y teclear las palabras: rotuladores1
o también torneta. También tengo otra colección de cerámica. Ya que soy ceramista titulada...creo que tiene una calidad, creo que os puede gustar...LLevo 20 años con la pintura y el modelado con arcilla.
Un abrazo a todos.